galería

Biografía


En 1992 comienzo los estudios de Bellas Artes (E.S. de Artes Visuales Regina Pacis, Buenos Aires)
Desde entonces he participado en eventos y exposiciones colectivas e individuales, en mi provincia natal,Buenos Aires, en la Patagonia Argentina, y en España (Málaga y Valencia). En el año 1992,hice mi primer muestra colectiva en Casa de la Cultura de San Isidro. Participo del concurso de pintura al aire libre de la cuidad de Tigre, Buenos Aires.
(2001) 1º encuentro: “El Klan de Artistas de Bariloche”,Concurso de Manchas Río Negro, Patagonia Argentina.1º premio.
(2005)Pintura mural en Málaga, con motivo de la 1º Fiesta de la interculturalidad de Rincón de la Victoria, en las paredes del Colegio Manuel Laza Palacio, Málaga.
(2006)Muestra Individual:La Galería, Rincón de la Victoria en mostrando obras de distintos años ilustrando mi conexión con la pintura y con los momentos que me toco vivir.
(2007)Participo en la V Edición del Concurso de pintura al aire libre “Paco Alonso”en Benagalbón pueblo.
(2006-2007)Una de mis obras favoritas”Máscaras”As Ilhas, ha salido seleccionada para el Certamen Premios Fivars, exposición de obra en Galerías Fivars, Monte Pego, Alicante.
Miembro del club Fivars, Monte Pego, Alicante.
(2007) Participé en “Nómadas, artistas del movimiento” Organizado por la diputación de Málaga
(2008) Participación en el IV Concurso de pintura al aire libre Paco Alonso Benagalbón,Málaga; mención y exposición colectiva en Biblioteca popular Benagalbón Pueblo, Málaga.
Miembro “Asociación de artistas plásticos de Málaga”APLAMA
(2007-2008 )Muestra Individual “Recuerdo de años anteriores”, La Galería,Málaga.
(2009) Exposición colectiva con socios de APLAMA en Hotel Molina Lario, Málaga.
(2009)Exposición individual en centro Recrea, Málaga Capital, para presentación de curso de pintura.
(2009)Exposición individual "Coloreando"en Sala Díaz Oliva, Málaga diciembre
(2010)Exposición Individual en Café La Galería, con la Colección “Coloreando” en Rincón de la Victoria, Málaga(frente a casa Fuerte Bezmiliana)
(2011) Muestra Individual"Paréntesis" en el centro de arte-Terapia de Andalucía"El Caminante", Málaga.

Actividades que me llenan el alma de alegría:

Maestra particular de pintura para niños,y jóvenes, Buenos Aires, año 1996 al 1998 Monitora de pintura, año 2004/2005,Colegio Manuel Laza Palacio, actividades extraescolares, Rincón de la Victoria, Málaga.
(2006)Taller libre de pintura Asociación Torresol, Málaga
(2008)Taller dedicado a la pintura libre y al reciclado de objetos, Torre de Benagalbón, Málaga.
Participación en Mercadillo Nuevo Futuro, Palacio de ferias Málaga, en muestra colectiva en beneficio de los niños de la Palmilla, Málaga.
He desarrollado innumerables propuestas de dinamización con respecto al arte, para niños/as y jóvenes de toda la provincia de Málaga, para empresas de dicha provincia.
Actualmente doy clases de Arte Experimental, y Pintura en Torre de Benagalbón, Málaga y realizo dinámicas de arte itinerante para eventos y fiestas.

Actualmente imparto talleres de arte experimental, donde compartimos junto a niños, niñas padres madres, la oportunidad de ofrecer a nuestros futuros adultos, un lugar donde expresarse libremente, y convivir de una manera respetuosa y creativa.

En estos talleres disfrutamos del hecho de crear, un lugar donde poder realizar actividades de expresión plástica desde la modalidad que elijas; pintura, dibujo, escultura, collage, reciclaje de objetos.. y un sin fin de caminos por explorar.


recuerda esa frase que resuena" un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido"



Romina Cupp.